Os recuerdo las etapas del proyecto:
- Enunciado
- Búsqueda de información (no lo hacemos en este proyecto)
- Diseño individual
- Puesta en común y elección de la mejor solución
- Desarrollo de la solución
- Planificación
- Presupuesto
- Construcción
- Fotos del progreso
- Verificación
El enunciado sería el siguiente:
Diseña y construye un juego en el que pongamos a prueba nuestro pulso. Algunas ideas pueden ser:
- Pasamos un aro por un alambre con una forma determinada sin que lo toque. En el caso de tocarlo, se iluminará una bombilla.
- Debemos sacar una pieza de una caja y si se tocan los bordes se ilumina una bombilla
- ...
- ...
Deberá tener un interruptor para poder apagarlo o encenderlo.
Las medidas no deben superar los 20 x 20 x 20 cm.
Se valorará que el diseño del juego sea atractivo.
Se pueden añadir zumbadores, motores, etc si mejoran el desarrollo del juego.
Las valoraciones sobre estética las realizaremos entre todos.
1
|
2
|
3
| ||
Trabajo en equipo
|
¿ Han trabajado los tres por igual?
|
NO
|
A veces
|
SI
|
Acabado
|
¿Está limpio?
¿Los cortes son regulares?
¿Las uniones entre piezas se han fijado bien? |
La respuesta es NO a casi todas las preguntas
|
La respuesta es SI a casi todas las preguntas
|
La respuesta es SI a todas las preguntas
|
Originalidad
|
¿el juego está copiado de otro?
|
Copiado de diseños de internet
|
Diseño copiado pero con modificaciones originales
|
Diseño original y divertido
|
Funcionalidad
|
¿el juego funciona?
|
No funciona
|
Funciona a veces
|
Funciona siempre.
|
Memoria
|
Presentación
|
Sucia y desordenada. No utiliza folios iguales y blancos
|
No cumple alguno de los criterios: Limpia, ordenada y todos los folios son iguales y blancos
|
Limpia, ordenada y todos los folios son iguales y blancos
|
Completa
|
Faltas muchos apartados
|
Faltan algunos apartados
|
No falta ningún apartado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario